Instantáneas

Escuchar este artículo

Instantáneas

Octubre 13, 2019 - 06:35 a. m. Por: Carlos Duque

Es cada vez más evidente la compra de votos en la parodia electoral de nuestra democracia. Da pavor imaginar el % de mandatarios y legisladores actuales que fueron elegidos en este mercado negro. Y los que vienen, pobre país.

Por favor amigos periodistas, dejen de preguntarle a los acusados, investigados, polémicos y presuntos si son culpables o inocentes del delito en cuestión. ¿Alguna vez alguien ha reconocido su culpabilidad? Lo máximo que hacen cuando se ven pillados es calificar la fechoría de error involuntario.

La verdad es eso que todos conocemos pero que la justicia se encarga de poner en duda.

Tanto odio solo tiene una explicación: miedo extremo.

Que las familias se sacrifiquen para que los jóvenes estudien una carrera, se gradúen y salgan a ganar menos de un salario mínimo. Ideas geniales para aumentar el desempleo y la informalidad.

Privarlos de la libertad para que tengan todo el tiempo libre para seguir delinquiendo.

Han pasado siglos y ‘civilizaciones’ hasta la llegada de la era digital para entender que la mitad de los seres humanos son mujeres y que existen para ser mucho más que bellas, jóvenes, sumisas, compañeras, madres, abusadas y violadas. Más vale tarde que nunca.

La forma más infame de la mentira es la ignorancia porque se alimenta de comer cuento y tragar entero.

¿Será que al Gobierno le tocó asumir una situación muy difícil, o que la situación difícil la creó el Gobierno? Análisis en desarrollo.

Para cada problema diseñamos un plan de choque, por eso vivimos estrellados.

Nuestra cárcel es Colombia por casa.

“Estuve analizando mi situación económica y tengo que sacarme la lotería a más tardar el lunes.” –Cosas que circulan en las redes.

“Usted no sabe quién soy”. –Yo al espejo.

Sigue en Twitter @_carlosduque

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS