El pais
SUSCRÍBETE

Instantáneas

“No sabemos las causas ni qué hacer para disminuir el desempleo”, Minhacienda. Si no sabemos ni las causas ni qué hacer, ¿para qué sirve esa agresiva quimioterapia que nos está aplicando.

28 de julio de 2019 Por: Carlos Duque

“No sabemos las causas ni qué hacer para disminuir el desempleo”, Minhacienda. Si no sabemos ni las causas ni qué hacer, ¿para qué sirve esa agresiva quimioterapia que nos está aplicando.

Por un metro Claudia López y Gustavo Petro están hoy a kilómetros de distancia.

El presidente Duque no tenía necesidad de salir a marchar en gesto de solidaridad contra el asesinato de líderes y arriesgarse a lo que sabía iba a suceder. Lo que el país espera del gobierno son señales de voluntad política para enfrentar a los asesinos y enemigos de la paz.

Imposible ponerle un esquema de seguridad a cada líder social. La manera lógica de proteger sus vidas es que el gobierno investigue y neutralice a aquellos que ven afectados sus intereses particulares y actúan con violencia frente a los reclamos y denuncias de las comunidades que esos líderes representan.

Sin duda el mundo está cambiando. En un hecho sin precedentes la comunidad Lgbti de Puerto Rico lideró la protesta que sacó al corrupto y homófobo gobernador. (Los riesgos de dejar abierto los micrófonos y los chats cuando se hacen jugaditas).

Bicentenario: ¿doscientos años de soledad?

“Cometí un error pero nunca un delito”. –Senador Macías. Un error es una embarrada involuntaria, un delito es una bellaquería calculada. Aquí vamos en que los delitos son jugaditas y la corrupción son coimas, marica.

Somos los genios de la perversidad, hemos logrado convertir los delitos en errores y la justicia en persecución política.

Macías: una mente cerrada con micrófono abierto.
Hace 50 años aterrizamos en la luna, ¿cuándo vamos a regresar a la tierra?

CaliMío debería lanzar promoción especial en conmemoración de los 50 años de la llegada del hombre a la luna: ‘A pollo 11’, medio pollo asado por solo 11mil pesitos.

“Trump ha demostrado que su plan para “hacer América grande de nuevo” siempre ha sido el de hacer América de nuevo blanca”. – Nancy Pelosi.

Sigue en Twitter @_carlosduque

AHORA EN Carlos Duque