Instantáneas

Instantáneas

Junio 23, 2019 - 06:35 a.m. Por: Carlos Duque

Resulta que después de 8 meses en que todos: ciudadanos, gobierno, partidos, Congreso, gremios, medios, Iglesia y opinión pública habíamos conciliado para sacar adelante el proyecto anticorrupción este se hundió en la Cámara de Representantes porque el conciliador no era el conciliador. Magos.

–¿Y el hundimiento del proyecto anticorrupción a quién se lo podemos achacar?
–A Chacón.

En Brasil ganó la Selección Colombia y en la Cámara la corrupción Colombia.

Dizque la SIC va a regular el papel de los ‘influencer’ en las redes sociales. ¿No debería empezar con ese periodismo ‘influencer’ que invade los medios de comunicación con publicidad camuflada de información?

Que la tragedia de los bloqueos de vías por derrumbes se debe a que el calentamiento global está derritiendo las montañas.
Nuevas medidas de longitud: la distancia más corta entre Bogotá y Villavicencio es la vía alterna.

Viendo la situación de la vía al Llano es fácil entender por qué los colombianos pensamos que el país va por mal camino.

¿Qué fue primero, la guerra o la paz?

Nada más cruel que contabilizar en frías estadísticas los asesinatos de hombres y mujeres líderes, defensores de DDHH, reclamantes de tierra y reinsertados.

¿Que qué es el tal Estado de Opinión, expresión superior del Estado de Derecho? Pues según la última encuesta de YanHass, que la imagen desfavorable del presidente es del 63%; que la lucha contra la corrupción no funciona, 73%; que el país va por mal camino, 76%; que la economía está estancada, 88%...

El estado de ánimo negativo de la opinión frente a la gestión del gobierno no es culpa de la oposición, ni de las encuestas.

Sigue en Twitter @_carlosduque

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS