El pais
SUSCRÍBETE

Instantáneas

“Mi conciencia y devoción por el estado de Derecho…”. Palabras que mezcladas en la mente del escabullido exfiscal producen escalofrío.

26 de mayo de 2019 Por: Carlos Duque

“Mi conciencia y devoción por el estado de Derecho…”. Palabras que mezcladas en la mente del escabullido exfiscal producen escalofrío.

El Fiscal ‘ad hoc’ terminó fiscalizando al Fiscal General.
Que la operación de la DEA para los ‘entrampamientos’ no necesitaba autorización de la Fiscalía porque el agente encubierto era Néstor Humberto.

Polarización simultánea: en el editorial del New York Times donde unos leemos ‘peace’ otros leen ‘pis’.

Ya estamos como en la dictadura democrática de Maduro; para conocer lo que nos está pasando toca enterarnos por la prensa internacional.
Produce desasosiego que la revista Semana haya preferido autocensurarse y filtrar su investigación antes que asumir su responsabilidad periodística de su publicación.
Ya no se le puede creer ni al horóscopo.

¿Qué cosa positiva puede salir de un ‘pacto nacional’ con quienes están del lado de la historia de siempre? ‘Pacto nacional’ del ‘yo con yo’.

Sabemos que la extradición de ‘Santrich’ no va a erradicar la peste del narcotráfico pero sí es un golpe mortal a la JEP y por lo tanto a los acuerdo de Paz. Si ‘Santrich’ delinquió debe ser extraditado, pero la mezquindad política es evidente.

El estilo nacional será siempre que la solución sea peor que el problema.

Esa mujer que comparte la vida contigo no es tu mascota, es tu compañera.

Vendo celular Huawei motivo Trump.

Sigue en Twitter @_carlosduque

AHORA EN Carlos Duque