Instantáneas

Instantáneas

Marzo 17, 2019 - 06:35 a.m. Por: Carlos Duque

Temas de la semana: bloqueo indígena en el Cauca y objeciones a la JEP.
Titular de prensa: “Paros y reparos”.

Los habitantes del planeta se dividen dos: el 97% que produce riqueza, y el 3% que se queda con ella.

Paloma no es símbolo de paz.

Qué demostración de fortaleza e integridad la de Antanas presentarse con toda su fragilidad física, respaldando a una mujer joven, frente a un país machista de vanidades y cosmética política. ¡Aprendan, vagos!

La voz e inteligencia de la parlamentaria Juanita Goebertus es una señal de esperanza en medio de tanta carreta y verborrea juridicopolítica.

Del cerco diplomático para derrocar a Maduro a la encerrona diplomática para enredar a la JEP.

Las objeciones a la JEP no pretenden hacer trizas los acuerdos de Paz, solo buscan negociar impunidad para quienes se pasen del “lado correcto de la Historia”, como diría Guaidó.

Como homenaje para celebrar el Día de la Mujer, Avianca se inventó un vuelo operado por una tripulación de mujeres, pero sin pasajeros. ¿Por si las moscas?

Ya salimos del Día de la Mujer y mientras llega el próximo, seguirán los 364 días del hombre con sus recreos del día de la Madre, Amor y Amistad y Cáncer de Seno.

El sistema educativo debe tener en cuenta que toda persona tiene la capacidad de inventar un mundo mejor y el Estado facilitarle herramientas y capacitación para hacerlo posible.

Que no, que Hidroituango no tiene nada que ver con el apagón en Venezuela, ¡ya dejen de molestar!

Sigue en Twitter @_carlosduque

VER COMENTARIOS
Columnistas