"suicida"

Hombre que protestó subido a un poste será judicializado

Luego de intentar por seis horas que José Edinson Millán desistiera de su intento de suicidio, un integrante del Cuerpo de Bomberos de Cali, logró que se bajara del poste en que se encontraba. Un guarda de tránsito dice que fue agredido por el hombre.

Suicida se salva al caer sobre un montón de basura

Un hombre trató de suicidarse al brincar desde su apartamento del noveno piso en Nueva York, pero fue salvado por un montón de bolsas de basura que se acumularon desde la ventisca de la semana pasada, informaron las autoridades.

Atentado suicida causa 2 muertos y 12 heridos en la provincia de Kandahar

El suceso tuvo lugar en el distrito de Daman, cuando un suicida se lanzó con su vehículo contra una patrulla de la Fuerza Internacional de Asistencia a la Seguridad (Isaf) y lo hizo estallar.

Obama condenó atentados que dejaron 69 muertos en Iraq

El atentado más grave fue cometido contra un centro de alistamiento, donde perdieron la vida 61 reclutas del Ejército iraquí. Horas después de este ataque, en Bagdad explotó una bomba adherida a un camión de combustible en un vecindario chií que dejó ocho personas muertas y 44 heridas.

Empleado mató a ocho personas y se suicidó

El incidente se produjo en el aparcamiento de la firma Hartford Distributor, en la ciudad de Manchester (Connecticut), donde Omar Thornton, un trabajador de 34 años, disparó contra varias personas.

42 muertos en el triple atentado contra un popular santuario sufí en Lahore

En el atentado contra el templo de esa corriente mística del Islam, hubo tres explosiones, dos de ellas provocadas por terroristas suicidas de unos 20 años de edad y otra por un artefacto de poca intensidad, según la fuente.

Un joven tailandés se suicida tras una pelea familiar por Mundial de Fútbol

Su padre le reprendió por pasar demasiado tiempo viendo los partidos en lugar de ayudar a la familia en los campos de arroz.

Cuatro policías y un soldado muertos en nuevos ataques en Mosul

Otras once personas resultaron heridas. Un suicida que llevaba adosado al cuerpo un cinturón de explosivos atacó un convoy de la Policía en el barrio de Al Shefa.