"seleccionador"

Matthus rompió con su cuarta esposa

El ex internacional alemán y actual seleccionador de Bulgaria, Lothar Matthus, ha roto definitivamente con su cuarta esposa, Liliana, y tiene una novia nueva llamada Ariadne.

Markarián convocó para el amistoso contra Colombia

El técnico de la selección peruana de fútbol, Sergio Markarián, convocó a seis jugadores de ligas internacionales para el partido amistoso del 17 de noviembre contra Colombia, según un comunicado de la Federación Peruana de Fútbol.

Batista, a un paso de ser confirmado

Apenas una formalidad resta para que Sergio Batista sea designado en forma definitiva como técnico de la selección argentina.

Rueda seguirá probando jugadores

Ecuador continuará desde el viernes probando jugadores en el amistoso contra Colombia, en Nueva Jersey, como parte del proceso que emprendió en agosto pasado el seleccionador del equipo, el colombiano Reinaldo Rueda, para la Copa América de 2011 y las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2014.

Lothar Matthus, nuevo seleccionador de Bulgaria

El alemán Lothar Matthus será el nuevo seleccionador de Bulgaria hasta el final de la fase de clasificación para la Eurocopa 2012, según anunció la Unión Búlgara de Fútbol (UBF).