"secretaria"

Investigan a la secretaria privada del alcalde Ospina

Nhora Mondragón, secretaria privada del alcalde Jorge Iván Ospina, enfrenta una investigación disciplinaria debido a los dos hallazgos que hizo la Contraloría de Cali, al revisar el contrato de prestación de servicios para la logística del Premio de Periodismo Alfonso Bonilla Aragón, ABA, que dicha funcionaria supervisó.

Presidente de Bolivia propone a Lula da Silva para Secretaría de la ONU

Presidentes de suramérica presentes en la cumbre. Angelino Garzón es el representante de Colombia.

Restaurantes del centro de Cali no pasaron la prueba

En el último informe entregado por la Secretaría de Salud Municipal se evidenció que de 105 negocios visitados en el área del centro, en lo que va corrido del año se han aplicado 63 medidas sanitarias de seguridad.

Miembros de barras bravas crean negocios con ayuda del Gobierno

La Secretaría de Gobierno de Cali les entregó recursos para comenzar con sus microempresas, en el marco del proyecto 'Cali Sin Pandillas' que se inició en noviembre del año anterior y hasta la fecha contó con una inversión de 700 millones de pesos.

Doce vehículos inmovilizados dejó operativo de Tránsito

Los controles realizados por la Secretaría de Tránsito tienen como fin 'cazar' los vehículos de transporte pirata.

Luz roja para los guardas de tránsito

Una condena a once años y la destitución de otro guarda abren una caja de pandora en el cuerpo que controla el Tránsito. Incluso algunos agentes han sido acusados de prestarse para negociar, de manera fraudulenta, cupos de taxis con particulares.

Obras de recuperación de la Calle 3 culminarán en septiembre

La Secretaría de Infraestructura entregará la Calle 3 entre carreras 56 y 67, una vía que por su estado se había convertido en un peligro para la movilización de los pobladores de El Refugio, Pampalinda, Las Cascadas y para los estudiantes de la Universidad Santiago de Cali.

Controles a ambulancias ya producen resultados

Tres de las 37 empresas de ambulancias que funcionan en Cali no están cumpliendo con las exigencias de la Secretaría de Salud. La dependencia indicó que 19 vehículos fueron inmovilizados y se adelantan 4 procesos administrativos.