"red bulls"

Ángel tiene las alas abiertas

El fútbol tendrá Ángel para rato. Juan Pablo dice que los 35 años de edad no le pesan a su cuerpo y que, ante su salida del Red Bull de Nueva York, en el que se convirtió en su goleador histórico, varias ofertas de distintos partes le han llegado. No tiene prisa, analiza y busca un proyecto en el que su familia y él se sientan cómodos.

Red Bulls se proclama Campeón de la Conferencia Este

Los Red Bulls de Nueva York completaron la temporada regular de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS) con un triunfo por 2-0 ante el Revolution de Nueva Inglaterra y proclamarse nuevos campeones de la Conferencia Este.

Rafa Márquez lidera la rebelión mexicana

El defensa Rafael Márquez, de los Reds Bull de Nueva York, encabeza una rebelión de 13 jugadores de la selección mexicana de fútbol que exigieron en una carta no ser convocados hasta que cambie la conducta de los directivos.

Lucha por el título de la F1 llega a Singapur

La lucha por el título de la Fórmula Uno se muda esta semana de Europa a Asia, con cinco pilotos con posibilidades de coronarse mientras la temporada llega se acerca a su recta final.

Falcao y Ángel celebraron

Los delanteros colombianos Radamel Falcao García en Portugal y Juan Pablo Ángel en Estados Unidos se hicieron presentes en las victorias de sus equipos marcando goles de gran factura.