502 Bad Gateway

502 Bad Gateway


nginx/1.6.3

"paraguayo"

Dos extranjeros llegan al Quindío

Un delantero paraguayo y un volante uruguayo llegarán al Deportes Quindío como refuerzos para el 2011.

“Me sorprendió ver una institución tan grande”

El arquero paraguayo del Deportivo Cali, Víctor Centurión, dijo sentirse contento en el equipo y se mostró sorprendido de ver la grandeza de la institución ‘azucarera’.

“Le puedo ser muy útil al Cali”

El portero paraguayo Víctor Centurión precisó que sólo faltan algunos números para definir su vinculación al equipo ‘azucarero’. Además dice estar ansioso por llegar.

“Arreglé todo con mi presidente para viajar a Cali”

El arquero paraguayo Víctor Centurión confirmó que estará en Cali este miércoles para presentar los exámenes físicos y definir su contrato con el onceno verdiblanco.

Lazio fichó al paraguayo Santa Cruz

El Lazio llegó a un acuerdo con el Manchester City inglés para el traspaso al club italiano del delantero paraguayo Roque Santa Cruz, operación que ya se intentó el pasado verano sin que finalmente se concretara, aseguró el diario deportivo romano "Corriere dello Sport".

Le sacarían la bala a Cabañas

El futbolista paraguayo Salvador Cabañas viajó a Buenos Aires, donde será revisado para ver si es posible extraerle la bala alojada en la cabeza desde hace once meses, cuando fue tiroteado en un bar de la capital mexicana.

Cabañas recurrirá al TAS por litigio con el América

El paraguayo Salvador Cabañas recurrirá al Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) tras el rechazo de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) en una demanda laboral contra el América de ese país, anunció su abogado, Roberto Ruiz Díaz.

La esposa de Cabañas se declaró en ruinas

María Lorgia Alonzo, esposa del ex futbolista paraguayo Salvador Cabañas, se declaró en ruina económica y alegó que "sólo tenemos (dinero) para comer hasta diciembre", según declaró a la prensa local.

Demandan a Cabañas por 500 mil dólares

Un abogado mexicano se presentó ante autoridades judiciales paraguayas para tramitar un emplazamiento por 40 días que busca que el ex futbolista Salvador Cabañas indemnice con unos 500.000 dólares a un joven atropellado por un vehículo suyo en 2008.