"mundial sub-20"

La lluvia no frena obras en el 'Pascual Guerrero'

Las obras de remodelación del estadio 'Pascual Guerrero', una de las subsedes para el Mundial Juvenil que se realizará en Colombia entre Julio y Agosto próximos, continúan sin contratiempos pese a la temporada invernal.

Hay optimismo en la delegación FIFA

La comisión de la FIFA que visitó el viernes el estadio ‘Atanasio Girardot’ de Medellín, una de las subsedes del Mundial Sub-20 de Fútbol que se disputará entre el 29 de julio y el 20 de agosto en Colombia, elogió el avance de los trabajos de remodelación que marchan por encima del 50% de ejecución.

Lo que le tocó al 'Pascual'

Un total de $70.000 millones, la más alta inversión en las refacciones a los ocho estadios que albergarán el Mundial Juvenil del 2011, no fue suficiente para que el 'Pascual Guerrero' realizara la inauguración del certamen futbolístico más relevante en la historia del país, ni para ser la casa de la Selección, ni tener un partido de las semifinales.

El miércoles presentan logotipo del Mundial Sub-20

Los misterios del logotipo y el estadio del partido inaugural del mundial Sub-20 de fútbol masculino serán develados el miércoles en acto al que asistirá el presidente colombiano Juan Manuel Santos.

Ratifican a Pereira como sede

Pereira se acerca más al Mundial Juvenil de Fútbol del próximo año. Luego de la reunión sostenida en Bogotá por integrantes del Comité Organizador Local -COL-, con el Vicepresidente de la República, Angelino Garzón, representantes de la Federación Colombiana de Fútbol y Coldeportes Nacional, la capital risaraldense fue ratificada como una de las sedes.

Denuncian atrasos de obras en tres estadios

El director de Coldeportes, Jairo Clopatofsky, y el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya, analizaron el cronograma de actividades impuesto por la FIFA con miras a la realización del Mundial Sub 20 de fútbol, que debe iniciar el 28 de septiembre de 2011.