Usuarios de YouTube reportaron caída del servicio en varios países

Usuarios de YouTube reportaron caída del servicio en varios países

Octubre 16, 2018 - 08:49 p.m. Por:
Redacción de El País
YouTube presenta falla mundial

En redes sociales como Twitter se pueden leer mensajes de usuarios de YouTube que desde hace varios minutos experimentan problemas con el servicio de la plataforma.

Foto tomada de YouTube

Cientos de usuarios de YouTube reportaron en redes sociales como Twitter la caída a nivel mundial del servicio. Mientras que algunos experimentaron fallas, muchos no podían ingresar a la plataforma ni reproducir los contenidos de video.

La mayoría de los reportes fueron acompañados por la imagen de las pantallas en donde se podía leer el mensaje "Se produjo un error. Inténtalo de nuevo más tarde".

A través de Twitter, los voceros de la plataforma confirmaron la caída y afirmaron que se estaba trabajando para "resolver las dificultades".

"Tan pronto resolvamos el problema lo informaremos. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esta falla pueda ocasionar", dice el mensaje a los usuarios.

Después de una hora aproximadamente el servicio retornó paulatinamente a la normalidad sin que la compañía explicara por qué se presentó la falla.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad