Tensión en Caracas por manifestaciones en apoyo a 'Operación Libertad' de Guaidó

Tensión en Caracas por manifestaciones en apoyo a 'Operación Libertad' de Guaidó

Abril 30, 2019 - 07:36 a.m. Por:
Agencia EFE
Juan Guaidó Venezuela Caracas

Las fuerzas de seguridad leales al Gobierno de Nicolás Maduro lanzan este martes bombas lacrimógenas contra el presidente interino Juan Guaidó, que se encuentra en la base de La Carlota junto a militares que le apoyan.

Agencia EFE

Decenas de ciudadanos venezolanos comenzaron a salir este martes a  las calles de Caracas para mostrar su apoyo al jefe del Parlamento, Juan Guaidó, reconocido como presidente interino por más de 50 de países, y los militares que se levantaron junto a él contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

Las manifestaciones comenzaron luego de que un grupo de militares desertores lograra liberar al líder opositor Leopoldo López, por orden de Guaidó.

Ambos líderes se encuentran en el puente Distribuidor Altamira, en alrededores de la base militar La Carlota, este de Caracas.

Lea también: 'Mapa: vea cómo fue la operación rescate de militares desertores a Leopoldo López'.

En esa vía se han empezado a registrar detonaciones de gases lacrimógenos por parte de las fuerzas leales a Nicolás Maduro.

Caracas Venezela Guaidó Leopoldo

Algunos ciudadanos se dirigen hacia el puente Distribuidor Altamira, frente a la base militar La Carlota, donde se encuentran Juan Guaidó y Leopoldo López.

Agencia EFE

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad