Reconocido jugador ruso fue sorprendido por su esposa en un sauna con otra mujer

Reconocido jugador ruso fue sorprendido por su esposa en un sauna con otra mujer

Septiembre 25, 2018 - 10:50 a.m. Por:
Redacción de El País 
Denis Glushakov, jugador de Rusia

Denis Glushakov, jugador de Rusia

EFE

En un sauna y con otra mujer. Así fue sorprendido por su esposa el reconocido futbolista ruso Denis Glushakov, capitán del Spartak de Moscú y exjugador de la selección Rusia.

Daria, la esposa del futbolista, lo grabó y compartió el video en redes sociales. En la corta pieza audiovisual se ve a Glushakov en toalla tratando de dar explicaciones, mientras la mujer enfurecida le lanza insultos. 

"Estaban sentados en una mesa en la que había vino, una cachimba y frutas. Ella estaba sentada en su regazo, desnuda, y él estaba con una toalla", afirmó Daria, según informó el diario Mirror.

De acuerdo con la prensa británica, el futbolista está en proceso de divorcio con su esposa y alegó que la mujer que lo acompañaba en el sauna no era una prostituta, sino una amiga de infancia. 

Por su parte, la abogada del jugador, alegó que Daria le había sido infiel antes a Glushakov. "Está claro que lo ha hecho a propósito porque es beneficioso para ella cambiar la situación a su favor".

Lea también: Foto de James Rodríguez con Shannon de Lima levanta rumores de un posible romance

La pareja tiene dos hijas adolescentes, y según lo expresado por Daria, esta no sería la primera vez que sorprende al futbolista mientras le es  infiel. 

Glushakov, quien hizo parte de la Selección de Rusia en el Mundial Brasil 2014, ya estaba en el ojo del huracán en su país, porque había sido apartado de su equipo tras una supuesta pelea con el entrenador. 

El juador le dio 'Me gusta' a una publicación de Instagram del actor ruso Dmitry Nazarov en la que se burlaba de su entrenador, Massimo Carrera, hecho que le valió la suspensión.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad