Niño cae a via del metro en rusia por estar distraido en su celular

¡Qué susto! Un niño cayó a la vía del metro en Rusia por estar distraído con su celular

Julio 29, 2019 - 06:11 p.m. Por:
Redacción de El País
Niño cae a vía del metro en Rusia

Los hechos se registraron el pasado 22 de julio, pero solo se dieron a conocer días después.

Captura de pantalla

De forma milagrosa, un niño que por distraerse en su celular cayó a la vía del metro en una estación de Ekaterinburgo, en Rusia, logró salvarse de un fatal accidente.

El hecho se presentó en la estación Chkalovskaya del sistema y fue captado por una de las cámaras del circuito cerrado de televisión, imágenes que fueron difundidas días después por la televisión rusa.

En el video se puede observar cómo el pequeño, que según medios internacionales tendría unos nueve años de edad, camina hacia el final de la plataforma con la mirada puesta en la pantalla de su teléfono inteligente, por lo que no alcanza a divisar el fin de la zona de abordaje y cae sobre uno de los rieles eléctricos, cuya tensión alcanzaría los 825 voltios, según testigos.

Lea también: Los verdaderos cambios psicológicos que son consecuencias de la adicción al 'smartphone'

Una vez se levanta, el niño recoge su teléfono y corre a lo largo de la vía del tren. Por fortuna, uno de los empleados del sitio alcanza a verlo y lo ayuda a subir.

“Todo terminó bien. El niño fue asistido por el personal de seguridad del metro”, dijeron desde la estación al medio local E1.ru.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad