Salvan por segundos a un hombre que cayó a las vías del metro de California

Escuchar este artículo

¡Por segundos! Salvan un hombre de ser arrollado por el metro de California, EE.UU.

Noviembre 06, 2019 - 03:54 p. m. Por:
Redacción de El País
Hombre se salvó por segundos de ser arrollado

El hecho ocurrió el pasado domingo en la estación Coliseum del Bart de California.

Captura de pantalla

Un hombre se salvó por escasos segundos de ser atropellado por el metro en California, EE.UU., luego de que un supervisor lo salvara de manera heroica justo antes de que uno de los vagones lo arrollara.

Todo quedó grabado en las cámaras de seguridad de la estación Coliseum del Bay Area Rapid Transit System, Bart, en Oakland, cerca de las 5:30 de la tarde del pasado domingo.

Justo después de que terminara un juego de fútbol americano entre el equipo local, los Oakland Raiders, y los Detroit Lions, un amplio número de aficionados se acercó a la estación que queda en frente del escenario deportivo en el que se llevó a cabo el juego.

Mientras los operarios trataban de que las personas se quedaran por detrás de la zona amarilla que marca el borde de la plataforma, uno de los pasajeros se acercó demasiado al límite y terminó cayendo a las vías del tren.

Lea también: Revelan video de la captura del hijo del 'Chapo' Guzmán y su reacción: "tranquilos, paren todo"

Por fortuna, John O’Connor, quien ha trabajado por más de 20 años en el Bart, alcanzó a notar la situación y a reaccionar justo a tiempo para salvar la vida del asustado aficionado.

"Pensé que el tren lo iba a partir por la mitad, honestamente. No quería ver morir a este tipo", dijo O'Connor en declaraciones a los medios.

Un hombre identificado como Tony Badilla captó los momentos en su celular y los subió a su cuenta de Twitter. "¡Este empleado del Bart acabó de salvar a este hombre que cayó en los rieles mientras el tren se estaba aproximando! ¡Sorprendente!", escribió.

Por su parte, la empresa encargada de operar el medio de transporte destacó el gesto. "Él salvó una vida esta noche. Gracias John".

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad