Pastora interrumpe discurso de Trump en iglesia por atacar a Clinton

Pastora interrumpe discurso de Trump en iglesia por atacar a Clinton

Septiembre 15, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

El momento incómodo con el candidato se registró en la iglesia Metodista Unida Bethel, en Flint, Michigan.

Un momento incómodo vivió el candidato republicano Donald Trump en una iglesia en Michigan, EE.UU., tras ser interrumpido por una pastora quien le pidió que dejara de hablar mal de Hillary Clinton.  Lea también: Clinton y Trump mantienen un cabeza a cabeza en sondeo de presidenciales

El multimillonario había sido invitado a la iglesia Metodista Unida Bethel, en Flint, Michigan, para agradecer por la labor que cumplen, pero tomó voz para hablar sobre su contricante electoral. 

Además, ese no fue el único momento incómodo que vivió el aspirante republicano, ya que otros habitantes también hicieron reclamos durante su intervención.

Entre tanto, otro de los presentes lo interrumpió para reclamarle por haber llamado "perezosa" a la gente de la comunidad afroamericana.

Trump arribó a Flint, en un esfuerzo por ganar algunos votos en la comunidad negra.

El candidato republicano mantiene un cabeza a cabeza con su contricante Hillary Clinton, en recta final de sus campañas electorales para conquistar la presidencia de Estados Unidos. 

Un sondeo realizado por la red CBS News y el diario The New York Times, a escasas dos semanas del primer debate entre ambos candidatos, muestra a Clinton con una apretada ventaja de dos puntos (44% a 42%) y cuando se concentra en los electores registrados se amplía a cinco puntos (46% a 41%).

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad