Nicolás Maduro defendió vía de diálogo y entendimiento con la oposición 

Diciembre 04, 2022 - 11:07 a. m. 2022-12-04 Por:
Colprensa 
Nicolás Maduro

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Pedro Rances Mattey / AFP

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha defendido el sábado que "la ruta es y será siempre el diálogo" con todos los sectores de la oposición venezolana.

"Nuestra ruta es y será siempre el diálogo con todos los sectores de la oposición venezolana para crear un clima de entendimiento y respeto por la construcción del bienestar económico, político y social del pueblo venezolano", ha destacado el mandatario venezolano a través de un mensaje publicado en Twitter.

Maduro se ha referido así al encuentro celebrado este viernes con representantes de la Alianza Democrática de la oposición venezolana, una reunión que se llevó a cabo en el Palacio de Miraflores, sede de la Presidencia venezolana.

Representantes del Gobierno y la oposición debatirán una agenda de temas priorizados con proyección de futuro a través de mesas de trabajo que se desarrollarán por un periodo de 30 días.

Mientras, el dirigente opositor Juan Guaidó, ha indicado que espera que el proceso de negociación reanudado en México propicie "mejores condiciones para una elección libre y justa y que el acuerdo social se respete para atender el hambre, los hospitales".

VER COMENTARIOS
Publicidad