Michelle Obama 'se libera' y luce sus crespos naturales

Michelle Obama 'se libera' y luce sus crespos naturales

Julio 09, 2019 - 05:11 p.m. Por:
Redacción de El País
La exprimera dama Michelle Obama

Michelle Obama, exprimera dama de los Estados Unidos, previo a su participación en el 'Essence Fest' en Nueva Orleans.

Foto tomada de Twitter @MichelleObama

Como una liberación han calificado los seguidores de la exprimera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, que en su más reciente aparición pública lleve su cabello al natural y un poco más claro.

Lejos del alisado y el color oscuro que lució durante su paso por la Casa Blanca, Michelle mostró sus crespos naturales y un poco más claros en las puntas, al mejor estilo de las 'mechas californianas', en el 'Essence Fest' de Nueva Orleans.

Si bien esta no es la primera vez que la escritora del libro 'Mi Historia' apuesta por un 'look' más natural - como lo hiciera para la portada de la revista 'Essence' en diciembre del año pasado -, la abogada de profesión mantuvo durante mucho tiempo su cabello alisado, con todos los cuidados que este estilo implica.

Le puede interesar: La colección 'ready to wear' que María Elena Villamil presenta en Colombiamoda

Respecto a este tema, en su libro autobiográfico confiesa que no prestaba mucha atención a su imagen antes de notar que su estilo era analizado después de cada una de sus apariciones en compañía de su esposo Barack.

A partir de esto, Michelle optó por "utilizar el poder que pudiera encontrar dentro de una situación en la que nunca había deseado verme" y aprovechó la moda para dar a conocer nuevos diseñadores o rendir homenaje a los creadores estadounidenses ya consolidados.

Que se haya decidido por lucir sus crespos en Nueva Orleans, durante la entrevista que le hizo la periodista Gayle King, también puede ser considerado como un mensaje para las mujeres que ven en ella una inspiración y que podrían optar por una imagen más natural.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad