Liberan a periodista Luis Carlos Díaz en Venezuela, retenido por Policía

Liberan a periodista Luis Carlos Díaz en Venezuela, retenido por Policía

Marzo 12, 2019 - 05:45 p.m. Por:
Agencia EFE
Luis Carlos Díaz

Miembros de la sociedad civil acompañan a Naky Soto (fuera de cuadro), esposa del periodista hispanovenezolano Luis Carlos Díaz, acusado de ser uno de los responsables del "sabotaje" de la red eléctrica de Venezuela, para pedir la liberación de su esposo, denunciar su detención ilegal y que se garanticen sus derechos en Caracas (Venezuela).

Agencia EFE

El periodista venezolano-español Luis Carlos Díaz fue liberado en la tarde de este martes en Caracas, Venezuela, tras permanecer detenido por oficiales del Sebín, el Servicio Bolivariano de Inteligencia de Venezuela.

La liberación fue anunciada por el Colegio Nacional de Periodistas y la emisora Unión Radio Noticias, que habían estado al tanto de la situación.

"Pasadas las 6 de la tarde, fue liberado el periodista y trabajador de Unión Radio Luis Carlos Díaz", indicó la emisora en su página de internet.

Familiares y amigos de Díaz habían reportado su desaparición la tarde del lunes, cuando no se tuvo conocimiento de él desde las 21.00 GMT, y durante la madrugada de hoy se informó que había sido detenido con relación a una investigación por el masivo apagón que afecta a Venezuela desde el pasado jueves.

Noticia en desarrollo.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad