En video: la impresionante herida que sufrió un torero durante una corrida en España

Escuchar este artículo

En video: la impresionante herida que sufrió un torero durante una corrida en España

Julio 09, 2018 - 06:45 p. m. Por:
Redacción de El País
Juan José Padilla, torero español

Juan José Padilla es el torero que protagonizó el escalofriante instante que se hizo viral en redes sociales.

Foto: Agencia EFE

Mientras participaba de una corrida de toros en la ciudad española de Arévalo, Juan José Padilla, conocido como el 'Ciclón de Jerez' fue embestido brutalmente por un toro que ocasionó una gran herida en su cabeza y toda la escena quedó capturada en un video que se ha hecho viral este lunes gracias a las redes sociales.

La grabación de un aficionado a la tauromaquia muestra el instante del encuentro entre el animal y el torero tras el que por la magnitud de la herida, debe salir de la arena para recibir atención médica.

Miles de espectadores presenciaron el aterrador momento que terminó siendo una impresionante lesión que no dejará más daños que la cicatriz, pues el hombre ya se encuentra fuera de peligro.

Padilla, de 45 años, afirmó tras el incidente que volverá a la plaza el próximo viernes, cuando termina el popular festival del San Fermín en Pamplona, España.

Esta escalofriante experiencia no es la única, pues el torero cuenta al menos unas 40 marcas en su cuerpo de toda su carrera en el mundo taurino.

Vea también: el video de un fallido intento de robo a una tienda en Canadá que es viral en internet

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad