En video: así será el primer parque temático de Star Wars en Disneyland
502 Bad Gateway

502 Bad Gateway


nginx/1.6.3

En video: así será el primer parque temático de Star Wars en Disneyland

Mayo 23, 2018 - 03:42 p.m. Por:
Redacción de El País
Disney abrirá parque temático de Star Wars en California y Florida

Se estima que el parque temático de Star Wars en Disney en California comenzará operaciones entre el 20 de junio y el 20 de septiembre de 2019, y en Orlando, entre el 20 de septiembre y el 21 de diciembre del mismo año.

Foto tomada de Twitter

Muy pronto los fanáticos de Star Wars tendrán la oportunidad de vivir una experiencia literalmente de otra galaxia, gracias al parque temático dedicado a esta saga que se estrenará en el verano de 2019, según lo informó la cadena de parques Disneyland a través de su cuenta de Twitter.

Aunque no se conocen las fechas exactas, el parque temático 'Star Wars: Galaxy's Edge' se confirmó que estará ubicado en el Disneyland Resort de Anaheim, California, y poco después se inaugurará en el Walt Disney Resort en Orlando, Florida.

En las casi seis hectáreas que cada uno de los parques tendrá, habrán decenas de lugares basados en el universo Star Wars, entre los que hay incluidos tiendas, restaurantes y diversas atracciones.

Vea además el video: La universidad que se 'viste' de Star Wars para batir Récord Guinness

Hasta ahora Star Wars solo tenía presencia en los parques de Disney con atracciones como el Star Tours únicamente, un simulador en el que se podían recorrer los diferentes mundos del universo creado por George Lucas.

Según indicaron voceros del proyecto, este será el parque temático más grande hasta la fecha y dos de las atracciones que ya fueron anunciadas son la simulación de una batalla entre soldados de Primer Orden y combatientes de la Resistencia, mientras que la otra pondrá a los visitantes a controlar el Halcón Milenario.

Hasta ahora, Disney había compartido muy poco de lo que será este parque aunque se sabe que su construcción empezó en el 2016.

Vea además el video: las increíbles colecciones de dos fanáticos de Star Wars en Cali

En julio de 2017, Disney presentó la maqueta del ambicioso proyecto que dejó a los fanáticos a la expectativa porque parece tener grandes atracciones para sus fanáticos que son de todas las edades.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad