Ella era 'Vita' Aranda, la 'influencer' asesinada en el concierto del Binomio de Oro en Paraguay

Enero 31, 2022 - 01:02 p. m. 2022-01-31 Por:
Redacción El País
Cristina Vita

Cristina 'Vita' era modelo, influenciadora y esposa del futbolista del Olimpia de Paraguay Iván Torres

Instagram de @vitaaranda

La modelo Cristina 'Vita' Aranda nació en Chaco, Región Occidental del Paraguay. Se hizo famosa al participar en el programa televisivo Calle 7, donde por equipos realizan diferentes pruebas para no ser eliminados.

'Vita' era también personal trainer de algunos famosos paraguayos y empresaria, pues hace algunos años había lanzado una marca de ropa deportiva.

Hasta el momento, la influencer se encontraba casada con Iván 'Tito' Torres, jugador del club Olimpia y con quien tuvo tres hijos durante sus diez años de relación. Aunque recientemente la pareja había comunicado a través de sus redes sociales que se encontraban en procesos de divorcio.


Cristina y su esposo en el 2021 fueron noticia tras perder a su cuarto hijo.

Le puede interesar: Netflix se enfrenta a una millonaria demanda por presunto sexismo en Gambito de dama

Según el  diario ABC Color de Paraguay,  la pareja se encontraba en un proceso de reconciliación, pues durante los días del festival Ja’umina celebrado San Bernardino, estuvieron compartiendo juntos.

Cabe señalar que ´Vita' era hija del comisario general Cristino Aranda, ex director de la Policía del departamento de San Pedro en Paraguay,  señalado de haber ideado y ejecutado un operativo de extorsión contra una red de narcotraficantes.

Muerte durante el concierto

La muerte de la influencer y modelo Cristina 'Vita' Aranda ocurrió en la noche del domingo, cuando la agrupación vallenata Binomio de Oro terminaba de dar un concierto en el Anfiteatro José Asunción Flores de San Bernardino, Paraguay.

El subcomandante Gilberto Fleitas, de la Policía Nacional Paraguaya señaló a la radio 1080 AM, que Arana fue una “víctima colateral” en el tiroteo, pues el acto sicarial estaba dirigido a un supuesto traficante.

“El hecho ocurrió a unos 70 metros del sitio principal. Era un lugar donde se instalaron cantinas y en frente había sanitarios. Se habla de un daño colateral, es la primera hipótesis policial que sacamos anoche con los investigadores y técnicos de Criminalística”, aseguró Fleitas.

Lea además: Arrestan a figura del Manchester United tras acusaciones de violación y agresión contra su novia

VER COMENTARIOS