El peculiar baile de Theresa May que se volvió tendencia en redes sociales

El peculiar baile de Theresa May que se volvió tendencia en redes sociales

Agosto 28, 2018 - 06:22 p.m. Por:
Agencia EFE - Redacción de El País
Theresa May y Cyril Ramaphosa,

Theresa May, primera ministra británica y el presidente sudafricano, Cyril Ramaphosa,

Foto: Agencia EFE

La primera ministra británica, Theresa May, visitará Sudáfrica, Nigeria y Kenia, en su viaje por el continente africano para buscar oportunidades comerciales de cara a la salida del Reino Unido de la Unión Europea.

Y fue justamente en la bienvenida que un grupo de niños le dieron a May en Sudáfrica, en donde la mandataria protagonizó las imágenes que en pocas horas se viralizaron en redes sociales.

Imitando a los estudiantes de una escuela en Ciudad del Cabo, donde anunciaba que ampliará la beca Chevening que su nación otorga a jóvenes africanos, May repitió con poca gracia el baile con que la comunidad de la institución educativa le daba la bienvenida, sorprendiendo a todos.

Lea además: ¿Se le fueron las luces a Jerry Rivera?, la estrepitosa caída del salsero en Ecuador

Theresa May y Cyril Ramaphosa 02

En Ciudad del Cabo, donde se reunía con jóvenes antes del encuentrol con el presidente sudafricano, Cyril Ramaphosa, Theresa May bailó con actitud pero poca gracia.

Agencia EFE

La primera ministra viaja acompañada a estos tres países -miembros de la Commonwealth (Mancomunidad británica de Naciones), por una delegación empresarial formada por 29 personas.

El miércoles, la primera ministra se reunirá con el presidente nigeriano, Muhammadu Buhari, en Abuya, en tanto que el jueves se entrevistará en Kenia con el presidente, Uhuru Kenyatta, antes de visitar a las fuerzas británicas y un colegio.

Lea además: #ThalíaChallenge, el reto viral que causa sensación en las redes sociales

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad