Drogas y sexo, la mezcla que mató a una mujer durante una relación con un cirujano alemán

Drogas y sexo, la mezcla que mató a una mujer durante una relación con un cirujano alemán

Septiembre 04, 2018 - 03:43 p.m. Por:
Redacción de El País 
Cocaína referencia

Imagen de referencia. El médico se encuentra en custodia en un centro de rehabilitación por su adicción a la cocaína.

Agencia EFE

Un reconocido cirujano alemán está en el ojo de huracán, luego de que una de sus pacientes falleciera durante un encuentro sexual con el profesional de la salud. 

Según el parte médico de la víctima, la mujer murió por una presunta sobredosis de cocaína. Y es que según lo relatado por el cirujano, él puso la droga en sus partes íntimas mientras la paciente le practicaba sexo oral. 

Acto, que según su indagación de la Fiscalía, no fue consentido con la víctima. 

El cirujano implicado es Andreas Niederbichler, de 42 años,  quien en la actualidad enfrenta el juicio como posible responsable de la muerte de la mujer. 

El hecho ocurrió el 20 de febrero, pero la prensa alemana ha hecho espacio en sus titulares ahora cuando los detalles de la historia salieron a la luz y el padre de la víctima pidiera una sentencia ejemplar de por vida para el médico cirujano.

Lea también: Detienen a hombre en EE. UU. que invitaba a salir a mujeres y se 'volaba' para no pagar la cuenta

"Él prometió curar a nuestra hija… ahora está muerta. Ella era muy linda y era su paciente", dijo el padre de la víctima, quien fue identificada como Yvonne, de 38 años.

De acuerdo con los investigadores del caso, no es la primera vez que el hombre realizaba este tipo de actos en encuentros sexuales con mujeres. 

"Las víctimas que han sido escuchadas hasta ahora han indicado que han estado enfermas tras los encuentros. Todas mostraron reacciones debido al uso de narcóticos", dijo Hal Roggenbuck, jefe de los fiscales.

El médico se encuentra en custodia en un centro de rehabilitación por su adicción a la cocaína. Todavía no hay fecha para su juicio.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad