Dos de los caricaturistas asesinados en París habían estado en Colombia

Dos de los caricaturistas asesinados en París habían estado en Colombia

Enero 07, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Dos de los caricaturistas asesinados en París habían estado en Colombia

"En esta foto, estamos con Tignous [centro] y @plantu, caricaturista de @lemondefr. Parece mentira...", dijo Vladdo en su cuenta de Twitter.

El reconocido caricaturista colombiano Vladimir Flórez, mejor conocido como Vladdo, publicó fotos en Twitter donde aparece con Tignous, quien visitó el país en 2010.

"Inadmisible el atentado contra el semanario francés @Charlie_Hebdo_, donde han muerto 12 personas, incluidos 4 caricaturistas. Qué dolor...".Así calificó el reconocido caricaturista colombiano Vladimir Flórez, mejor conocido como Vladdo, a través de su cuenta de Twitter, el lamentable hecho registrado este miércoles en París. Tragedia en París: doce muertos deja ataque en sede del semanario Charlie HebdoAsimismo, Vladdo publicó en su cuenta @VLADDO un par de fotografías donde aparece compartiendo con Tignous, uno de los cuatro caricaturistas que murió en el atentado, y otros colegas como Plantu, del Le Monde, y Michel Kichka, ilustrador, caricaturista y profesor de Bellas Artes de Jerusalén."Me duele tanto el asesinato de Tignous, con quien estuvimos en Colombia, en 2010, en un encuentro internacional de caricaturistas", escribió Vladdo en la red social.El caricaturista colombiano comentó que "también fue víctima de los fanáticos islamistas el caricaturista Wolinski, quien también estuvo en Colombia hace como 25 años". "¡Qué pesar!", lamentó Vladdo. Lea también: Reacciones de los mandatarios del mundo por ataque contra semanario en París.Estos son los trinos con fotografías e imágenes que el quindiano Vladimir Flórez publicó en Twitter, tras enterarse de atentado contra el semanario satírico francés Charlie Hebdo.

Vea imágenes del atentado contra la sede de Charlie Hebdo
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad