Correa llega a Caracas para reunirse con su colega Maduro

Escuchar este artículo

Correa llega a Caracas para reunirse con su colega Maduro

Julio 29, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | AP
Correa llega a Caracas para reunirse con su colega Maduro

El ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Elías Jaua (d) y el presidente de Ecuador, Rafael Correa (i), pasan revista a la guardia de honor a su llegada al Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, en Venezuela.

Correa llegó al aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía pasada en la noche del domingo donde fue recibido por el canciller Elías Jaua, indicó la estatal Agencia Venezolana de Noticias.

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, arribó a la capital venezolana para una breve visita al país en la que espera revisar una serie de acuerdos suscritos con las autoridades venezolanas en las áreas de energía, comercio, seguridad y defensa, informó este lunes la agencia estatal de noticias. Correa llegó al aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía pasada en la noche del domingo donde fue recibido por el canciller Elías Jaua, indicó la estatal Agencia Venezolana de Noticias. El presidente Nicolás Maduro tiene previsto reunirse durante la tarde de este lunes con Correa en el palacio de gobierno para revisar una serie de proyectos, dijo a la Agencia Venezolana de Noticias el embajador de Ecuador en Caracas, Leonardo Arízaga. Ambos mandatarios también revisarán los acuerdos y proyectos pendientes suscritos en el marco de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América, ALBA de la cual forman parte los dos países junto con Cuba, Nicaragua, Bolivia, Dominica, Antigua y Barbuda, San Vicente y Las Granadinas, precisó el diplomático. En la ciudad ecuatoriana de Guayaquil se realizará el martes una cumbre del ALBA.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad