Avión con 97 pasajeros se estrella en Durango, México

Avión con 97 pasajeros se estrella en Durango, México

Julio 31, 2018 - 04:51 p.m. Por:
Agencia EFE
Avión México Accidente

Fotografía cedida por la Coordinación Estatal de Protección Civil (CPCE) del estado de Durango, del avión de pasajeros de la aerolínea Aeroméxico que se estrelló en las inmediaciones Aeropuerto Guadalupe Victoria de Durango (México).

Agencia EFE

Un avión de pasajeros de la aerolínea Aeroméxico se estrelló este martes con 97 pasajeros a bordo en las inmediaciones Aeropuerto Guadalupe Victoria de Durango, en el norte del país, aunque se desconoce la cifra de víctimas.

Según el gobernador del estado Durango, José Aispuro, el incidente no dejó víctimas fatales.

"Se confirma que no hubo fallecidos en el accidente del vuelo #AM2431. En estos momentos se encuentra parte del Gabinete, encabezado por la Coordinadora @RosarioCastroL, para atender a los lesionados y cooperar con las autoridades del aeropuerto en la atención de éste suceso", dijo el funcionario en su cuenta de Twitter.

Según informó Protección Civil del estado, el avión al parecer se desplomó poco después de despegar del aeropuerto en dirección a Ciudad de México. Sin embargo, algunas versiones periodísticas afirman que la aeronave iba a aterrizar.

Medios mexicanos aseguran que la aeronave tenía 97 pasajeros y cuatro tripulantes a bordo.

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, envió un mensaje a través de su cuenta de Twitter "haciendo votos" por la salud de los pasajeros y la tripulación.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad