Aniversario 25 de la muerte de Lady Di: la gran fisura que hay entre sus hijos Guillermo y Harry

Agosto 31, 2022 - 11:36 a. m. 2022-08-31 Por:
Agencia AFP
Estatua Lady Di

El príncipe William, duque de Cambridge de Gran Bretaña y el príncipe Harry, duque de Sussex de Gran Bretaña revelan una estatua de su madre, la princesa Diana en The Sunken Garden en el Palacio de Kensington, Londres, que habría sido su 60 cumpleaños.

Foto: AFP

El año pasado, los hermanos inauguraron una estatua de Diana en el Palacio de Kensington en el que habría sido su 60º cumpleaños.

Pero apenas ocultan la fisura que los separa, según la prensa desde poco después de que Enrique comenzara a salir con Meghan.

Aparecieron brevemente juntos, en abril de 2021, en el funeral de su abuelo, el príncipe Felipe. Pero estuvieron separados en las recientes celebraciones públicas por los 70 años de reinado de su abuela, Isabel II.

Lea también: ¿Qué fue lo que le pasó? Lo que se sabe del misterioso accidente que sufrió Eugenio Derbez

Guillermo respondió airadamente a una entrevista televisiva en que Enrique y Meghan acusaron de racismo a un miembro no mencionado de la familia real.

Enrique también dijo que su hermano y su padre estaban atrapados en una institución que los aísla.

Enrique y Meghan asistirán a una serie de actos benéficos en el Reino Unido la próxima semana, pero no está previsto que se vean con Guillerno y Catalina, ni visiten a la reina, de 96 años, en su residencia escocesa de Balmoral.

Lee todo el contenido de El País sin límites. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS