Al menos 16 muertos en choque entre autobús y camión en Venezuela

Escuchar este artículo

Al menos 16 muertos en choque entre autobús y camión en Venezuela

Julio 31, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | EFE
Al menos 16 muertos en choque entre autobús y camión en Venezuela

Fotografía cedida por los Bomberos de Calabozo, Venezuela, muestra parte del autobús accidentado este miércoles 31 de julio del 2013. . Al menos 14 personas han muerto.

El accidente se produjo cerca de las 4:00 a.m. en la ciudad de Calabozo, ubicada a unos 260 kilómetros por carretera al sur de Caracas, cuando un autobús de la empresa Expresos del Mar impactó frontalmente contra un camión cargado de ladrillos.

Un choque de un autobús de pasajeros contra un camión de carga en una carretera del estado central de Guárico, Venezuela, dejó al menos 14 muertos y 36 lesionados, informó este miércoles el Gobierno. El autobús, que transportaba varias decenas de pasajeros, colisionó cerca de las 4 de la mañana del miércoles contra un camión cargado de materiales de construcción en una carretera cercana a la población central de Calabozo, estado Guárico, indicó el jefe de prensa del Ministerio de Relaciones Interiores, Jorge Galindo, en su cuenta personal de Twitter. En el accidente perecieron al menos 14 personas y otras 36 resultaron lesionadas, de los cuales diez son niños, dijo más tarde el Ministerio de Relaciones Interiores en un comunicado que fue difundido en su página de internet.Noticia en desarrollo...

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad