Esta es la canción que se baila en el vestuario de la Selección - Mundial de Fútbol 2018
  • social
  • social
  • social
  • social
X

¡Ya no es 'Ras tas tas'! Esta es la canción que se baila en el vestuario de la Selección 

Junio 27, 2018 - 12:23 p.m. Por:
Redacción de El País
La Selección baila 'Caíste en la trampa'

Yerry Mina, Juan Guillermo Cuadrado y Johan Mojica celebraron el gol de cabeza de Mina durante el partido contra Polonia que ganaron los colombianos tres goles a cero.

Foto: Agencia EFE

Los goles de la Selección se celebraban al ritmo del 'Ras tas tas' desde que los futbolistas colombianos pusieran a todo el mundo a bailar con esa pegajosa canción de Cali Flow Latino, con las divertidas coreografías en los vestidores y después de cada gol.

Pero parece que una nueva era ha llegado, porque a Yerry Mina y Juan Guillermo Cuadrado se les escapó durante una rueda de prensa la reveladora frase: "ahora es 'Caíste en la trampa'".

De acuerdo con la aclaración de Mina, el seleccionado de Néstor Pékerman ahora baila al ritmo de la canción de Pichi, el Negro de la Salsa, y 'Misterioso', que se lanzó en el año 2016.

Lea además: La frase de Yerry Mina que causó una 'ola' de carcajadas en rueda de prensa

No es la primera vez durante el Mundial Rusia 2018 que el hijo de Guachené, asegura que otros éxitos de la salsa choke siguen haciendo parte fundamental de las celebraciones y las concentraciones de la Selección Colombia.

Cuadrado y Mina saben cómo moverse con la pelota, pero también en la pista de baile, y  con su alegría han contagiado a los millones de espectadores que tiene la Copa del Mundo.

'Pichi', el intérprete de 'Caíste en la trampa' es amigo de la infancia de Yerry Mina y ha asegurado que la canción es un homenaje a la tradición del Día de los Inocentes que se celebra cada año en su pueblo natal.

De hecho, durante su lanzamiento, fue promocionada como "la canción de Yerry Mina".

Vea aquí el especial de El País por el Mundial Rusia 2018

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
Comentarios