¡Ya inició el duelo! Esta fue la 'guerra' de portadas de diarios en Francia y Argentina - Mundial de Fútbol 2018
  • social
  • social
  • social
  • social
X

¡Ya inició el duelo! Esta fue la 'guerra' de portadas de diarios en Francia y Argentina 

Junio 29, 2018 - 06:17 p.m. Por:
Redacción de El País 
Portadas de los diarios L'Equipe y Olé

Portadas de los diarios L'Equipe y Olé

Especial para El País

El diario deportivo francés L'Equipe en su edición impresa de este viernes dejó muy claro que su seleccionado no permitirá que Lionel Messi avance a cuartos de final en el duelo que disputarán contra Argentina en Rusia. 

El diario título: "No pasará" con una foto del astro argentino rodeado de futbolistas franceses como N'golo Kanté, Raphael Varane, Paul Pogba y Samuel Umtiti. 

La portada no pasó desapercibida en Argentina. Olé, uno de los diarios deportivos más importantes de ese país, respondió en un su web con la misma foto de Messi, pero con la frase: ¡Pasará!

Lea también: La emotiva celebración del 'Pibe' Valderrama en calles de rusia por el triunfo de Colombia

"Pasará. Messi pasará. Así lo sentimos de este lado del charco, donde todo cuesta el doble. O el triple. O el quíntuple. No importa cuánto sea, siempre nos sacamos la marca de encima y avanzamos. Y él, que se crió allá pero tiene la sangre de los de acá, lo hará de nuevo. Confiamos, y por eso le pusimos esta otra tapa a la portada del diario francés L'Equipe, que tituló con un deseo: que no pase Leo", escribió el diario argentino. 

El partido de ambas selecciones se disputará este sábado a la 1:00 p.m. (hora colombiana). Quien clasifique se enfrentará al ganador del duelo Uruguay Vs. Portugal. 

Vea el cubrimiento especial del Mundial Rusia 2018 aquí 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
Comentarios