"Vamos a matar esos argentinos": la arenga viral de Pogba antes del juego contra la 'albiceleste' - Mundial de Fútbol 2018
  • social
  • social
  • social
  • social
X

"Vamos a matar esos argentinos": la arenga viral de Pogba antes del juego contra la 'albiceleste'

Julio 18, 2018 - 11:38 a.m. Por:
Redacción de El País
paul pogba

Paul Pogba, jugador de Francia.

EFE- El País

El volante francés Paul Pogba dejó un buen sabor en este Mundial con sendas presentaciones dentro del campo de juego que fueron decisivas para la conquista de la Copa del Mundo.

Sin embargo, este miércoles se conocieron apartes de un documental revelado por la televisión francesa, donde el volante del Manchester United toma la vocería en el vestuario y arenga a sus compañeros.

La ‘fuerza’ inmigrante que impulsó a Francia a ser campeona del mundo

Uno de los episodios virales ocurrió en el partido contra Argentina por los octavos de final del Mundial, partido que los 'bleus' ganaron por 4-3.

En esa ocasión, Pogba señaló que no se iban a ir todavía a casa. "Messi o no Messi, vamos a dejar los huevos. Vamos a matar a esos argentinos", señaló el volante.

La Copa del Mundo ya está en Francia: los campeones llegaron a su país

En otro de los apartes del audiovisual, ya en la final contra Croacia, Pogba lideró la charla en el vestuario y pronunció estas palabras:

"Hemos jugado no sé cuántos partidos en nuestras vidas, pero este cambia todo. 90 minutos para entrar de por vida a la historia. Quiero estar en la memoria de los franceses, sus hijos y nietos. Quiero guerreros, líderes y ver luego lágrimas de felicidad".

Kanté: la 'fiera' que custodia el campo francés, pero es presa de una timidez extrema

"Ya hemos perdido una final (La Eurocopa contra Portugal en París). Lo tenemos en el corazón y en la cabeza. Hoy no vamos a dejar que nadie nos quite lo que es nuestro".

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
Comentarios