"Tranquiloski": la extraña y viral frase de un mexicano para detener una pelea en Rusia - Mundial de Fútbol 2018
  • social
  • social
  • social
  • social
X

"Tranquiloski": la extraña y viral frase de un mexicano para detener una pelea en Rusia

Junio 26, 2018 - 03:22 p.m. Por:
Redacción de El País
Tranquiloski, la ocurrencia de un mexicano en medio de una riña

En el video se pueden escuchar las reacciones a la particular ocurrencia del hincha mexicano para calmar los ánimos de los rusos.

Foto tomada del video

Con una salida muy al estilo de Cantinflas, un hincha mexicano intervino en una riña entre varios hombres en las calles de Moscú, y aunque para terminar con la discusión que pasó a mayores fueron necesarias otras medidas, este azteca ya es tendencia en las redes sociales.

Según se ve en el video, un hombre mexicano está en el lugar en donde varios hombres se fueron a los golpes y decide hacer un llamado al orden con la palabra "tranquiloski".

En el video se escuchan las risas de algunos espectadores del incidente que no trascendió, ante la ocurrencia del mexicano en medio de la impotencia por intervenir cuando no en esa situación, a pesar de que no dominaba el idioma.

Vea además: La 'jugada' musical de Osorio, el técnico cantó 'Adiós amor' con Nodal en Rusia

Aunque el comportamiento de algunos fanáticos del fútbol en Rusia deja mucho que desear, este viral es uno de los divertidos momentos que deja la recursividad latina en esta versión de la Copa del Mundo.

Le puede interesar también: Los 'looks' imperdibles que acaparan todas las miradas en el Mundial Rusia

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
Comentarios