"Soy un hombre que sueña mucho, pero hay que ir paso a paso": Falcao García - Mundial de Fútbol 2018
  • social
  • social
  • social
  • social
X

Escuchar este artículo

"Soy un hombre que sueña mucho, pero hay que ir paso a paso": Falcao García

Julio 02, 2018 - 09:31 a. m. Por:
Francisco Henao Bolívar / Enviado especial de El País-Moscú
Falcao García

Falcao García, delantero de la Selección Colombia.

Efe / El País

En la Selección Colombia todos están ilusionados con seguir avanzando, aunque también señalan que lo mejor, por ahora, es ir paso a paso en ese objetivo.

Uno de los más optimistas es Radamel Falcao García, quien dice que sueña con cosas muy buenas para el combinado nacional en este Mundial de Rusia 2018.

(Le puede interesar: Así le ha ido a Colombia contra rivales europeos en los mundiales)

"Soy un hombre que sueña mucho, pero también hay que ir paso a paso", manifestó el 'Tigre', previo al duelo contra Inglaterra este martes en Moscú, por el pase a los cuartos de final.

"Sin embargo hay que ir paso a paso en ese objetivo de conseguir logros. Hoy en día tenemos octavos de final ante una gran Selección", expresó el delantero colombiano.

Sobre la posibilidad de dar un salto grande hacia cuartos, Falcao aseguró que en el plantel hay tranquilidad en ese tema.

(Lea también: Yerry Mina fue incluido en el once ideal de la primera fase del Mundial de Rusia)

"Nuestros jugadores están acostumbrados a vivir este tipo de situaciones y solo resta manejar esta ilusión con la mayor responsabilidad posible, sabiendo que tenemos una gran oportunidad", remarcó el 'Tigre'.

A Falcao se le recordó su paso infortunado por dos equipos ingleses como el Chelsea y el Manchester United, donde compartió con jugadores que hoy están en la selección de ese país.

"No pude brillar como lo deseaba en Inglaterra, pero eso hace parte del pasado. Es muy lindo enfrentar a una Selección como la inglesa, y por eso todo el plantel está ilusionado con este partido".

Sobre lo que ha sucedido hasta ahora con eliminaciones de favoritas como Alemania, Argentina y España, Falcao aseguró que en el fútbol ya no hay marcadas diferencias como antes, entre un equipo y otro.
"Este Mundial está siendo una sorpresa. En el fútbol ya no hay grandes diferencias y esoo ha quedado evidenciado en los partidos", manifestó.

Falcao comandará el ataque colombiano el martes frente a los ingleses en el estadio del Spartak de Moscú.

Siga aquí: Especial de El País Mundial Rusia 2018, todo lo que tiene que saber sobre la cita global

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
Comentarios