Selección Colombia retomó trabajos en Kazán con los suplentes - Mundial de Fútbol 2018
  • social
  • social
  • social
  • social
X

Selección Colombia retomó trabajos en Kazán con los suplentes

Junio 29, 2018 - 08:58 a.m. Por:
Francisco Henao Bolívar / Enviado especial de El País a Rusia
seleccion colombia

Imagen de una sesión de trabajos de la Selección Colombia antes del debut mundialista ante Japón.

EFE- El País

Diez jugadores, los que no son titulares de la Selección Colombia, trabajaron este viernes en Kazán, después del encuentro del jueves contra Senegal.

Camilo Vargas, José Cuadrado, Farid Díaz, Cristian Zapata, Jefferson Lerma, José Heriberto Izquierdo, Miguel Ángel Borja, Carlos Bacca y Óscar Murillo, fueron los que se movieron en el complejo deportivo bajo las órdenes del preparador físico argentino Eduardoo Urtasún.

¡Una Mina de sueños! Colombia está en octavos de final en Rusia

Como es la costumbre, el grupo realizó trabajos muy suaves, se movió más en lo físico y tuvo algún contacto con el balón.

El resto del equipo, los que actuaron contra Senegal en Samara, se quedaron descansando en el sitio de concentración.

El plantel que enfrentó a los africanos y que hizo un enorme esfuerzo físico, hará trabajos especiales de recuperación para tratar de llegar en forma al encuentro del 3 de julio contra Inglaterra, en Moscú.

Jugadores como Juan Guillermo Cuadrado, Carlos Sánchez, Mateus Uribe, Juan Fernando Quintero, Falcao García y los centrales Yerry Mina y Dávinson Sánchez sintieron el esfuerzo que se sumó al que ya traían por el duelo anterior contra Polonia.

¡Defensa goleador! Yerry Mina es el máximo anotador de Colombia en el Mundial

Los únicos que no están habilitados para entrenar de manera normal con sus compañeros son Abel Aguilar y James Rodríguez, quienes presentan lesiones que los tienen en duda para el choque de octavos.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
Comentarios