• social
  • social
  • social
  • social
X
((blockContentFlag)) ((blockContentType))

¿Qué piensan los jugadores de la Selección de su debut en el Mundial?

Junio 17, 2018 - 06:50 a. m. 2018-06-17 Por:
Francisco Henao Bolívar / Enviado de El País a Rusia
luis fernando muriel

Luis Fernando Muriel, jugador de la Selección Colombia

Twitter de la Selección Colombia / El País

La meta de la Selección Colombia es hacer un gran Mundial en Rusia. Mejorar o igualar lo que se hizo en Brasil 2014 para ratificar los progresos del balompié cafetero.

Eso fue lo que manifestaron Luis Fernando Muriel y Santiago Arias, quienes comparecieron ante la prensa este domingo antes de la penúltima práctica para el duelo contra Japón.

"Nosotros estamos motivados, deseosos de hacer un buen Mundial. La afición espera mucho de nosotros y eso lo sabe el grupo. La verdad es que la idea es igualar lo de Brasil 2014 o mejorarlo. Si lo hacemos, sería muy bueno", señaló Muriel.

El delantero expresó que el objetivo es comenzar con pie derecho el martes ante Japón.

"Tenemos que estar concentrados y hacer un buen partido. Sería muy bueno comenzar ganando porque eso nos da confianza para afrontar los siguientes partidos".

Sobre su presencia en la titular, Muriel no aseguró si será de la partida.

"No sé si voy a jugar. Eso lo sabe el profe (Pékerman). Todos estamos preparados para aportarle a la Selección y estamos seguros que el que jueguvam lo va a hacer bien y todos lo vamos a apoyar".

Entre tanto Santiago Arias, lateral del combinado nacional, resaltó la tranquilidad y optimismo que vive el equipo previo a su debut.

"Estamos trabajando bien, esperando que el Mundial comience para nosotros. Hay tranquilidad pero no confianza porque sabemos de las bondades de Japón".

Colombia entrenará este domingo en la tarde y el lunes viajará a Saransk.

VER COMENTARIOS
Comentarios