"Me llevo los mejores recuerdos de este grupo de Selección Colombia": Iván Arboleda - Mundial de Fútbol 2018
  • social
  • social
  • social
  • social
X

"Me llevo los mejores recuerdos de este grupo de Selección Colombia": Iván Arboleda

Mayo 26, 2018 - 12:17 p.m. Por:
Elpais.com.co
Iván Arboleda

Iván Arboleda se lleva un gran recuerdo del grupo de jugadores de Selección Colombia con los que compartió en Bogotá.

Archivo particular / El País

Iván Mauricio Arboleda, el joven arquero nariñense que brilla en el fútbol argentino con Banfield, disfrutó al máximo de sus pocos días como jugador de la Selección Colombia.

Aún sabiendo de que no iba a estar en el grupo definitivo que viajaría al Mundial de Rusia, Arboleda aceptó entrenar con el resto del plantel durante una semana en la capital colombiana, con el fin de conocer más a sus demás compañeros y de sumar experiencia.

Arboleda, que estuvo el viernes en la jornada de despedida en El Campín, abandonó este sábado la concentración ya que el resto del plantel se desplazaría luego a territorio europeo para continuar su preparación.

El joven arquero se fue agradecido por la oportunidad que le brindaron tanto el cuerpo técnico como los demás jugadores.

"Aunque no los pueda seguir acompañando, me llevo los mejores recuerdos de este buen grupo y de su buen cuerpo técnico. Desde casa siempre estaré haciéndoles fuerza. Vamos mi Selección, algún día nos volveremos a ver más maduro y con más experiencia. Gracias a toda esa gente que siempre me apoyó, a la gente de Argentina y de toda Colombia, en especial a todo Nariño y a un pueblo llamado la perla del Pacífico: mi Tumaco", escribió Arboleda en sus redes sociales.

El arquero, de solo 22 años, se presenta como una de las grandes promesas y futuro jugador de Selección Colombia para los próximos torneos internacionales.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
Comentarios