"Lo importante es ganar los duelos": Santiago Arias - Mundial de Fútbol 2018
  • social
  • social
  • social
  • social
X

"Lo importante es ganar los duelos": Santiago Arias

Junio 23, 2018 - 10:02 a.m. Por:
Francisco Henao Bolívar - Enviado especial de El País - Kazán
Santiago Arias

La Selección Colombia cumplió con entrenamiento en el Sviyaga Stadium de Kazán.

Filiberto Rojas / Enviado de Colprensa a Rusia

Santiago Arias y todo el sistema defensivo de Colombia saben del poderío de Polonia en ataque, especialmente con su máxima estrella, Robert Lewandowski.

Por esa razón el lateral señaló que se han tomado las precauciones para evitar que el 9 dell Bayern Múnich haga daño en un duelo en el que el combinado nacional está obligado a vencer.

"Polonia tiene buen juego aéreo y eso hay que neutralizarlo. No debemos dar ventajas, hay que estar pegados a Lewandowski para no darle espaciosporque ya conocemos de lo que es capaz".
Aseguró Arias que el grupo habló de lo sucedido contra Japón y que el compromiso era evitar cometer los mismos errores que propiciaron la derrota.

(Lea también: Mateus Uribe, Abel Aguilar y Wilmar Barrios serían titulares ante Polonia)

"Después de lo sucedido en el primer partido se habló de que jugar con un hombre menos complica todo. Pero ya estamos comprometidos para sacar el resultado porque, como lo dijo Falcao, son ellos o somos nosotros", manifestó Arias.

El defensa alertó de que Polonia es un gran equipo y que sería un error si Colombia solo se concentra en los movimientos del Lewandowski.

"Hay que tratar de contrarrestar a Polonia, no solo a Lewandowski. Lo importante es ganar los duelos y si lo hacemos tendremos la posibilidad de conseguir la victoria".

(Le puede interesar: ¡Ensaya fórmulas! José Pékerman alista su once inicial para vencer a Polonia)

Expreso Arias que el grupo está muy unido, consciente de que hay que alcanzar la victoria para aspirar a la clasificación a octavos.

"Dentro del grupo estamos fuertes, sabemos lo que queremos y para donde vamos. Quedan dos partidos para conseguir el objetivo", puntualizó.

Siga aquí: Especial de El País Mundial Rusia 2018, todo lo que tiene que saber sobre la cita global

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
Comentarios