La Selección Colombia se instala en Moscú este domingo de cara al juego con Inglaterra - Mundial de Fútbol 2018
  • social
  • social
  • social
  • social
X

Escuchar este artículo

La Selección Colombia se instala en Moscú este domingo de cara al juego con Inglaterra

Julio 01, 2018 - 07:55 a. m. Por:
Francisco Henao Bolívar / Enviado especial de El País a Rusia
Selección Colombia

Selección Colombia.

EFE / El País

La Selección Colombia deja Kazán, su casa durante más de 20 días, aterrizó este domingo en Moscú  para su partido del martes ante Inglaterra por los octavos de final del Mundial.

El equipo llegó con sus 23 jugadores, incluido James Rodríguez, quien al parecer sería baja para el resto del Mundial.

El combinado nacional que orienta José Pekerman se alojará en un céntrico hotel de la capitales rusa.

Colombia haría el lunes reconocimiento del estadio del Spartak de Moscú, donde se jugará el compromiso que entrega boleto para cuartos de final.

El lunes también está programada la rueda de prensa del técnico José Pékerman en la que dará detalles de cómo está el equipo y la situación del volante James Rodríguez.

El onceno nacional se medirá el martes en la capital rusa a Inglaterra, en un duelo crucial ya que dará tiquete para los cuartos de final del certamen orbital.

El equipo llegará a Moscú en un vuelo chárter, con la incógnita de James Rodríguez, aunque todo parece indicar que no será de la partida el martes por un problema muscular que lo viene aquejando desde su campaña con el Bayern Múnich.

Otro jugador que está entre algodones es Miguel Ángel Borja después de recibir un golpe en una de sus rodillas el viernes pasado.

El que sí comenzó trabajos con el resto de sus compañeros es Abel Aguilar, quien por lesión se tuvo que perder el compromiso frente a Senegal.

En caso de clasificar a cuartos de final, Colombia permanecerá en Moscú y desde esta ciudad se trasladará a la sede del que sería su siguiente compromiso en el Mundial de Rusia 2018.

Siga aquí:Especial de El País Mundial Rusia 2018, todo lo que tiene que saber sobre la cita global.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
Comentarios