La Selección Colombia hizo otro entrenamiento para los fotógrafos - Mundial de Fútbol 2018
  • social
  • social
  • social
  • social
X

La Selección Colombia hizo otro entrenamiento para los fotógrafos 

Junio 21, 2018 - 10:59 a.m. Por:
FranciscoHenao Bolívar - Enviado especial de El País - Kazán
Selección Colombia

Entreno de la Selección Colombia.

Efe / El País

Las puertas del entrenamiento de la Selección Colombia se abrieron nuevamente este jueves para la prensa cafetera e internacional en las afueras de Kazán.

Sin embargo, en los 15 minutos que permite el técnico José Pékerman a los medios, es poco lo que se puede decir en torno a una posible nómina titular para el domingo ante Polonia.

Y todo, porque el entrenamiento de la Selección fue una vez más lo mismo de siempre: en un sector los arqueros David Ospina, Camilo Vargas y José Fernando Cuadrado trabajando con Eduardo Niño; en la mitad del campo Pékerman hablando con uno de sus colaboradores, al fondo y bien lejos de la prensa el resto dell grupo, y en otra zona un equipo juvenil del Rubi Kazán que servirá de sparring al equipo cuando la prensa ya haya salido.

(Lea también: Las cinco cosas que Colombia debe lograr para 'levantar cabeza' en Rusia)

En otras palabras, el entrenamiento de este jueves, como todos los anteriores en la era Pékerman, fue de nuevo para los fotógrafos que toman sus imágenes sin ningún problema.

En esta clase de trabajos, no hay pistas de nada. Solo para ver si el grupo está completo o si no hay un jugador entrenando de manera diferenciada.

De resto, son solo estiramientos y trotes suaves para darle contentillo a la prensa.

A los 15 minutos la orden es clara: "Por favor señores periodistas, hay que salir ya".

(Lea también: Falcao García: "El domingo hay que ganar como sea")

Y la orden hay que cumplirla. La prensa va saliendo del complejo deportivo, los fotógrafos contentos por las imágenes tomadas y en el camino hacia la salida las especulaciones de siempre: que James trabajó, que seguro jugará Aguilar, que a lo mejor Cuadrado sería suplente y que es casi fijo que juegue Cristian Zapata en defensa.

Lo único cierto en el trabajo de este jueves es lo que hizo Pékerman ya sin presencia de la prensa. Y eso solo lo saben ellos por la rigurosidad del técnico para evitar que se filtre información del equipo.

Siga aquí: Especial de El País Mundial Rusia 2018, todo lo que tiene que saber sobre la cita global

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
Comentarios