La Selección Colombia, a la espera de las lesiones de Abel Aguilar y David Ospina - Mundial de Fútbol 2018
  • social
  • social
  • social
  • social
X

La Selección Colombia, a la espera de las lesiones de Abel Aguilar y David Ospina

Junio 25, 2018 - 07:31 a.m. Por:
Francisco Henao Bolívar / Enviado especial de El País a Rusia
David Ospina

David Ospina, arquero de Colombia se lesiona en una jugada con Lewandowski.

EFE / El País

Los dos jugadores que hoy preocupan en la Selección Colombia son David Ospina y Abel Aguilar, quienes salieron lesionados el domingo en el duelo contra Polonia.

El arquero, en un mano a mano con Lewandowski, sufrió un golpe en el pecho, lo que demandó de inmediato la atención del médico Carlos Ulloa.

Después, a 10 minutos del final y en un entrevero en su área, Ospina recibió un golpe de su compañero Mateus Uribe, lo que también le obligó a tirarse al piso para permitir la llegada del galeno del combinado nacional.

En esa acción se prendieron las alarmas porque Ospina acusaba mucho dolor y ya no se podía hacer un cambio debido a que Pékerman había hecho las tres variantes.

Después del encuentro Ospina pasó caminando con dificultades por la zona mixta, lo que confirma que el golpe fue fuerte.

Entre tanto Abel Aguilar tuvo que salir en el primer tiempo por problemas físicos.

Abel Aguilar

Pékerman descartó que haya sido en la misma zona que lo apartó durante varias semanas de los trabajos normales del equipo.

El trabajo de este lunes será para el médico Carlos Ulloa, quien valorará a los dos jugadores para ver el alcance de las lesiones y si les da para estar en el compromiso del jueves contra Senegal.

De acuerdo con fuentes cercanas a la Selección, el caso de Aguilar es el más complicado y sería baja para lo que viene, aunque todo dependerá de la evaluación médica.

Siga aquí: Especial de El País Mundial Rusia 2018, todo lo que tiene que saber sobre la cita global.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
Comentarios