La polémica portada del diario inglés The Sun que se burla de Colombia y la asocia con el narcotráfico - Mundial de Fútbol 2018
  • social
  • social
  • social
  • social
X

Escuchar este artículo

La polémica portada del diario inglés The Sun que se burla de Colombia y la asocia con el narcotráfico

Julio 03, 2018 - 07:43 a. m. Por:
Redacción de El País
Diario The Sun

La polémica portada del diario inglés The Sun que se burla de Colombia y la asocia con el narcotráfico.

Tomado de Twitter

Sin jugarse aun el partido entre Colombia e Inglaterra por los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, los ánimos ya están candentes por culpa de un titular del sensacionalista diario inglés The Sun, sobre el partido que se jugará en la capital rusa este martes.

"Los 3 leones se enfrentan al país que nos dio a Shakira, el café y otra sustancia... Vamos Kane", puso el periódico inglés en su tapa, con una foto gigante del goleador del seleccionado europeo.

Lo que debe tener en cuenta Colombia para neutralizar el juego de los ingleses
 
El término "y otra sustancia" no cayó bien entre los periodistas y aficionados colombianos.

En el chat de reporteros nacionales acreditados en el Mundial, varios de los enviados especiales se mostraron indignados por la insinuación de The Sun.

"Es un irrespeto, llaman la atención e insultan a nuestro país", señaló Juan Salvador, periodista barranquillero que cubre el certamen orbital.

En el mundo también hubo reacciones como la de otro periodista, Juan Carlos Iragorri, quien señaló que "los de The Sun tienen derecho a ilusionarse hoy en el partido. Nada más a ¨ilusionarse¨".

Dávinson vs Kane: el duelo de dos amigos que hoy batallarán por la gloria

Por su parte, una cuenta de colombianos en Londres le aclaró al diario que "Colombia es más de lo que están insinuando", en tanto que medios españoles arremetierom contra The Sun al asegurar que "la portada era muy polémica y provocadora".

Muchos aficionados colombianos que llegaron temprano al estadio del Spartak de Moscú, donde se jugará el partido contra los ingleses, esperan que el equipo de Pékerman alcance una victoria para callarle la boca al diario sensacionalista de Inglaterra.


Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
Comentarios