James Rodríguez: Selección Colombia reveló el parte médico de James Rodríguez - Mundial de Fútbol 2018
  • social
  • social
  • social
  • social
X

¡Por fin! La Selección Colombia reveló el parte médico de James Rodríguez

Junio 30, 2018 - 08:13 a.m. Por:
Redacción de El País
James Rodríguez

James Rodríguez se retiró lesionado del partido contra Senegal

EFE

James Rodríguez, uno de los máximos referentes de la Selección Colombia, sufre un “edema menor sin ruptura fibrilar en el sóleo derecho”, informó a última hora de este sábado la Federación Colombiana de Fútbol (FCF).

El mediocampista de 26 años, entonces, sigue siendo duda para el partido de octavos de final de la Copa del Mundo de Rusia 2018 frente a Inglaterra del próximo martes.

"Pékerman ante equipos grandes no gana": prensa inglesa 'feliz' con Colombia como rival

James fue reemplazado por Luis Fernando Muriel en el minuto 31 del partido del pasado jueves contra Senegal después de sentir una molestia muscular y se dirigió directamente a los vestuarios para ser revisado por el cuerpo médico de la Selección Colombia.

Al término del juego, el técnico José Pékerman expresó estar preocupado por el jugador, e incluso se llegaron a escuchar rumores de que se perdería el resto de la Copa del Mundo.

James aún tiene en vilo a Colombia y crecen los rumores sobre su salida del Mundial

Al tener solamente un edema menor, se espera que el cuerpo técnico aguante a James hasta el último momento para saber si puede ser de la partida frente a los ingleses, en el partido más importante de la Tricolor en suelo ruso.

Cabe recordar que Rodríguez no fue titular en el primer juego de Colombia en el Mundial frente a Japón por unas molestias.

Sin embargo, en el segundo partido, que fue en Kazán frente a Polonia (victoria 3-0), se vistió como figura, fue el jugador que más corrió y además fue escogido por la Fifa como el mejor futbolista de la cancha.

Se espera que el volante del Bayern Múnich pueda ser de la partida frente a los ingleses, puesto que su experiencia y su talento serían determinantes para que Colombia pueda lograr de nuevo la hazaña de meterse a cuartos de final.

Por otro lado, la Federación Colombiana de Fútbol también informó que el delantero Miguel Ángel Borja sufrió una molestia en su rodilla derecha en la última parte del entrenamiento del viernes pasado, y por eso este sábado realizó trabajo diferenciado.

Abel Aguilar, quien salió lesionado en el compromiso del domingo pasado ante Polonia, ya se integró al trabajo de campo.

Colombia entrenó en la jornada de este sábado en Kazán con mucho positivismo, pensando ya en lo duro que será Inglaterra como rival.

“Ellos tienen mucha historia y jugadores de primer nivel, pero Colombia también tiene sus armas para hacer un muy buen partido”, expresó en rueda de prensa Carlos ‘La Roca’ Sánchez, eje del mediocampo cafetero.

Siga aquí: Especial de El País Mundial Rusia 2018, todo lo que tiene que saber sobre la cita global.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
Comentarios