James Rodríguez 'al desnudo': Bayern Múnich llegó hasta Ibagué para buscar los orígenes del 10 - Mundial de Fútbol 2018
  • social
  • social
  • social
  • social
X

¡Un viaje de 10 puntos! Bayern Múnich llegó hasta Ibagué para buscar los orígenes de James

Junio 21, 2018 - 10:51 a.m. Por:
Redacción de El País
james rodriguez

Pintura de James Rodríguez en Ibagué.

Tomado de Internet

El Bayern Múnich de Alemania viajó hasta Colombia para buscar los orígenes de James Rodríguez y conocer de cerca el sitio de donde salió el talento del volante del cuadro alemán y la Tricolor nacional.

'En busca de sus orígenes', se llama el trabajo audiovisual publicado en el sitio oficial del cuadro germano donde se aprecian los primeros sitios donde James comenzaba a mostrar destellos de su talento que hoy lo tiene como uno de los mejores jugadores del mundo.

(Lea también: ¡Las memorias de Yerry Mina! Este es el museo que el zaguero tiene en Guachené)

En el video se destaca la participación del '10' con la camiseta del Bayern en su primer año donde alcanzó el título de la Bundesliga 2017-2018.

Asimismo el contenido digital deja ver cómo fueron sus primeros años en fútbol en Ibagué, la ciudad donde creció el virtuoso jugador.

De la misma forma se observa a uno de sus primeros entrenadores y dos de sus compañeros de la época cuando era un niño, quienes hablan de la capacidad futbolística que James demostró desde que era muy chico.

Por último se hace un homenaje en la primera cancha donde James entrenó y es el aporte de un grafitero bogotano, quien pintó un mural en el propio campo con el rostro del futbolista colombiano.

Siga aquí: Especial de El País Mundial Rusia 2018, todo lo que tiene que saber sobre la cita global

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
Comentarios