Grupo alterno de la Selección Colombia trabajó sin novedades en Kazán - Mundial de Fútbol 2018
  • social
  • social
  • social
  • social
X

Grupo alterno de la Selección Colombia trabajó sin novedades en Kazán

Junio 25, 2018 - 07:30 a.m. Por:
Francisco Henao Bolívar / Enviado especial de El País a Rusia
jose pekerman seleccion colombia

José Pékerman durante un entreno con la Selección Colombia en Kazán, Rusia.

EFE- El País

Después del resonante triunfo del domingo 3-0 sobre Polonia, la Selección Colombia volvió al campo de entrenamientos para iniciar la preparación de lo que será el juego del jueves ante Senegal, en Samara.

Por lo menos el técnico José Pékerman dispuso que los que no actuaron ante los polacos, y los que después ingresaron en el segundo tiempo, se movieran un poco en el Sky Resort ubicado a casi 30 minutos de Kazán.

En Guachené se bailó al ritmo de un 'Mina Mundial': así se festejó el triunfo de Colombia


Camilo Vargas, José Fernando Cuadrado, Jefferson Lerma, Cristian Zapata, Óscar Murillo, Farid Díaz, Luis Fernando Muriel, Miguel Ángel Borja, Carlos Sánchez y Carlos Bacca hicieron un trabajo físico y de contacto con el balón para mantener la forma.

Abel Aguilar, por lesión, no fue de la partida en la sesión. Entre tanto, los titulares en la goleada sobre los polacos tuvieron jornada de descanso, aunque en la tarde estaba programado un trabajo en gimnasio para recuperar fuerzas.

"Juan, sos crack": el inusual elogio sobre la raya de Pékerman a Quintero

La Selección volverá este martes al entrenamiento normal con la totalidad del grupo, aunque pendiente el técnico Pékerman de la evolución del caso Aguilar.

El equipo viajará el miércoles a Samara para el duelo contra Senegal que definirá su futuro en el Mundial de Rusia 2018.

Colombia requiere de una victoria sobre los africanos para pasar primera del Grupo H. Un empate también le serviría siempre y cuando Polonia derrote en la última fecha a Japón.

Belleza colombiana: las mujeres que se robaron el show previo al partido contra Polonia


Las cuentas en el combinado nacional son las de avanzar a octavos de final, donde se encoontraría con Bélgica o Inglaterra, dependiente de su ubicación en su grupo.

Siga aquí: Especial de El País Mundial Rusia 2018, todo lo que tiene que saber sobre la cita global.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
Comentarios