¡Ensaya fórmulas! José Pékerman alista su once inicial para vencer a Polonia - Mundial de Fútbol 2018
  • social
  • social
  • social
  • social
X

¡Ensaya fórmulas! José Pékerman alista su once inicial para vencer a Polonia

Junio 22, 2018 - 05:41 a.m. Por:
Redacción de El País
José Pékerman

José Pékerman, técnico de la Selección Colombia.

Efe / El País

Este viernes será la última práctica de fútbol que haga la Selección Colombia previo a su duelo del domingo frente a Polonia.

El técnico José Pékerman tendrá la posibilidad de probar una vez más el que considera es el 11 titular ideal para alcanzar los tres puntos ante los europeos.

Se da como fijo que habrá cambios sustanciales en la formación, después del sorpresivo revés contra Japón que dejó al equipo en situación comprometedora en el Mundial.

En zona defensiva hay tres dudas por la posible presencia como inicialistas de los caucanos Yerry Mina y Cristian Zapata, y no se descarta que el guajiro Farid Díaz, convocado a última hora por la lesión de Frank Fabra, también sea tenido en cuenta en lugar de Johan Mojica.

(¡No más ensayos! La prensa ataca duramente a Pékerman y pide un socio para Falcao). 

En la mitad del campo hay un cambio obligado por la expulsión de Carlos Sánchez.

Su reemplazo natural sería Wilmar Barrios, pero el cartagenero es posible que tenga como compañero en primera línea de recuperación al experimentado Abel Aguilar.

De allí hacia adelante se habla de otras opciones: que Mateus Uribe podría ir por Juan Guillermo Cuadrado, que James Rodríguez comenzaría jugando y que Luis Fernando Muriel aparecería como el socio de Falcao García en el ataque.

(¿Empresarios ponen jugadores en la titular de Colombia?, las acusaciones contra Pékerman).

Esos posibles movimientos solo los sabe el técnico José Pékerman, quien entiende que lo de Japón fue una salida en falso por la forma como confeccionó el equipo, y que ante Polonia deberá ganar para mantener intactas las opciones de avanzar a octavos de final.

Vea aquí el Especial del Mundial de Rusia 2018.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
Comentarios