La Selección Colombia llegará al estadio El Campín sobre el medio día de este jueves - Mundial de Fútbol 2018
  • social
  • social
  • social
  • social
X

Escuchar este artículo

Emoción Tricolor en el estadio El Campín por llegada de la Selección Colombia

Julio 05, 2018 - 09:58 a. m. Por:
Redacción de El País
Hinchas de la Selección Colombia en las afueras del estadio El Campín

Hinchas de la Selección Colombia en las afueras del estadio El Campín de Bogotá durante el recibimiento tras participar en el Mundial de Rusia 2018.

Tomada de Twitter.

Los jugadores de la Selección Colombia y su cuerpo técnico serán recibidos este jueves en Bogotá luego de su participación en la Copa Mundial de la Fifa Rusia-2018, en donde llegaron hasta la fase de octavos de final y fueron eliminados en los cobros de punto penal por la Selección de Inglaterra.

La Alcaldía Mayor de Bogotá, la Federación Colombiana de Fútbol y varias autoridades coordinaron la logística que tendrá este evento que iniciará sobre el mediodía de este jueves y que contará con una caravana desde el aeropuerto El Dorado hasta el estadio Nemesio Camacho 'El Campín'.

(Lea también: Continuidad de José Pékerman divide a la prensa deportiva colombiana)

Desde muy temprano los hinchas de la Tricolor nacional se acercaron al escenario capitalino para estar presentes en la fiesta que se tiene preparada para reconocer el esfuerzo del combinado nacional en Rusia 2018.

El evento será gratuito para todo el público bogotano. El ingreso será a puerta abierta para todas las tribunas partir de las 10:00 a.m. La única tribuna que estará restringida será la de occidental que contará con boletas que estarán a disposición de la Federación Colombiana de Fútbol y la Alcaldía de Bogotá.

Siga aquí: Especial de El País Mundial Rusia 2018, todo lo que tiene que saber sobre la cita global

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
Comentarios