Dávinson Sánchez: "Daremos todo por un país que nos apoya" - Mundial de Fútbol 2018
  • social
  • social
  • social
  • social
X

Dávinson Sánchez: "Daremos todo por un país que nos apoya"

Junio 27, 2018 - 07:38 a.m. Por:
Francisco Henao Bolívar / Enviado especial de El País a Rusia 
Dávinson Sánchez

El defensor central de la Selección Colombia posa para las fotos oficiales del grupo en Rusia.

Twitter @FIFAWorldCupCOL / El País

Dávinson Sánchez espera un partido intenso y exigente ante Senegal, más por el estilo del equipo africano que suma 4 puntos en el Grupo H del Mundial.

El zaguero caucano, que ha tenido la oportunidad de enfrentar a la gran estrella senegalesa, Sadio Mané, del Liverpool, en la Premier League, considera que Colombia debe tener mucho cuidado en su zona defensiva para neutralizar a los rápidos jugadores africanos.

Este es el gol de Messi contra Nigeria: el tanto número 100 del Mundial

"Sabemos de las condiciones de ellos, son jugadores muy rápidos que aprovechan cualquier descuido para definir. Nosotros tenemos que estar concentrados y dejarlos armar desde el mediocampo", expresó Sánchez.

El jugador del Tottenham inglés reconoció que contra Japón hubo algunos parpadeos, pero contra Polonia se mejoró obstensiblemente y por esa razón el objetivo es repetirlo frente a Senegal.

El 'show' de Maradona: bailes, 'muecas' y sueño en el juego entre Argentina y Nigeria

"Esta es una profesión difícil en la estamos expuestos, hay dificultades como en todo; pero cuando uno hace las cosas con pasión y amor, el fútbol te regala muchas alegrías", confesó Sánchez.

Dijo que el plantel es consciente de que tienen el apoyo de todo un país y esa situación los motiva más a buscar la victoria este jueves.

"Sabemos bien de la fuerza que hacen todos en Colombia para que nos vaya bien. Por esa razón daremos todo por un país que nos apoya y nos respalda. El grupo está bien, consciente de la necesidad de alcanzar los tres puntos".

¡Puntaje perfecto! Croacia derrotó a Islandia y se clasificó primera de su grupo

Sánchez volverá a hacer pareja de centrales con otro caucano, Yerry Mina, en el duelo contra Senegal que definirá la clasificación a octavos.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
Comentarios