Carlos Sánchez habló acerca de las amenazas que recibió por su expulsión ante Japón - Mundial de Fútbol 2018
  • social
  • social
  • social
  • social
X

Carlos Sánchez habló acerca de las amenazas que recibió por su expulsión ante Japón

Junio 29, 2018 - 09:07 a.m. Por:
Francsco Henao Bolívar / Enviado especial de El País a Rusia
Carlos Sánchez

Carlos Sánchez, volante de Colombia.

Efe / El País

Carlos Sánchez regresó por la puerta grande después de apenas jugar dos minutos en el primer partido ante Japón y de perderse el segundo duelo frente a Polonia.

Cumplió una fecha de sanción y el jueves contra Senegal volvió a ser la Roca que tanto aplaude la afición colombiana.

Su gran actuación no la tomó como una especie de revancha pese a que en redes sociales muchos hinchas lo condenaron por esa tarjeta roja en el primer partido.

Es más, uno de tantos desadaptados que aprovechan la apertura de estas redes lanzó una amenaza que el jugador tomó con tranquilidad.

Vea aquí: ¡Fiesta en Guachené! La 'cuna' de Yerry Mina vibró con el gol del zaguero y la clasificación de Colombia

"Las amenazas sí las hubo, pero nunca les presté atención. La gente, dependiendo de lo que suceda, escribe cosas y por ahí uno puso cosas feas, pero tomé eso con tranquilidad. Es que contra Japón no fue una expulsión premeditada. Y seguro que esa persona que amenazó hoy está celebrando la clasificación", dijo el volante chocoano en zona mixta.

Manifestó que el grupo nunca perdió la fe pese a que su comienzo no fue el mejor en el Mundial.

"Sabíamos lo que teníamos que hacer. Este grupo nunca se rinde, este grupo siempre busca dar lo mejor y por eso había la fe de que todo iba a cambiar y que la clasificación la íbamos a conseguir", manifestó.

Sobre el partido contra Senegal, que resultó más difícil de lo que la gente esperaba, Sánchez aseguró que el grupo sabía que no sería fácil por todo lo que entregan los africanos.

"Nosotros lo esperábamos así, complicado como salió. Ellos (Senegal) nunca bajaron los brazos y siempre pelearon el partido. Pero nosotros supimos mantener la calma, hacer las cosas bien y cuando llegó el momento lo definimos y luego defendimos la ventaja", expresó el volante de marca.

Sobre Inglaterra dijo que "no escogimos si Inglaterra o Bélgica porque lo que más nos importa es lo que nosotros podamos hacer en la cancha. El grupo tiene fe en salir adelante en este nuevo reto", puntualizó.

Siga aquí: Especial de El País Mundial Rusia 2018, todo lo que tiene que saber sobre la cita global.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
Comentarios